Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar on line?

Para comprar en nuestra tienda online debes ingresar a la sección Tienda Online y elegir lo que deseas!

Una vez dentro de la sección Tienda Online debes seguir los siguientes pasos: 

- Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí los favoritos que más te gusten. 

- Hacé click en el botón COMPRAR. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.

- Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS. 

- Para finalizar tu compra, seleccioná la forma de pago y completá tus datos.

- Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.

Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección Mis Compras.  

 

¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?

No es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online. Pero una vez que guardás tus datos se agilizará el proceso en tus próximas compras.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito:

Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard.

La acreditación del pago es instantánea.

En efectivo en:

Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.

La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.

La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago. 


¿Es seguro pagar por MercadoPago?

MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago. 

 

¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.

El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.  


¿Dónde puedo recibir el  producto?

Todos nuestros operadores OCA, ANDREANI ó CORREO ARGENTINO  ofrecen la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en la comodidad de tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. Los productos serán entregados por la empresas.

La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. Podes solicitar el envio a Sucursal que es mas economica!

 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío es variable según el código postal en el que te encuentres. Si superás los $50.000 es gratis. 

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, ANDREANI ó CORREO ARGENTINO  el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal. Tenés hasta 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito y deberás abonar nuevamente el costo de envío. 

 

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Estarás recibiendo tu pedido: 

AMBA: 48 a 72 horas hábiles aprox.

GBA: Hasta 5 días hábiles aprox. 

Interior del país: Hasta 10 días hábiles aprox. 

Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 

La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 


¿Puedo retirar por el deposito en La Plata?

SI! Apenas el pedido esté listo para ser retirado, puedes pasar a buscar tu compra, recuerda que es importante acordar dia y horario a convenir!


 Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección enviá un mail a wayratienda.ar@gmail.com ¡Estamos para ayudarte!

Mi carrito